A menos de 15 días del caos llamado “Alex”, parece que la vida empieza a reubicar ciertos criterios en la sociedad, tal vez será que las personas quieren volver a sentirse como antes: con miedo.
Es bien sabido que miles de personas en Nuevo León, sufrirán las consecuencias de ese conocido fenómeno durante mucho tiempo, nosotros mismos estamos concientes de lo sucedido, pero ¿quién se libra del pánico por la inseguridad? Pues nadie, quiero dejar claro que no es que su servidora quiera ser negativa, sin embargo, hoy me di cuenta de que la gente quiere ver, escuchar y leer cosas sobre los hechos violentos que acontecen durante el día y la noche en nuestro estado.
Parecería que la gente necesita esos temas negativos para sentirse ‘en casa’, ¿hablar de eso en la hora de la comida? Para nada natural, si tenemos en cuenta que muchas personas damnificadas reclaman a nuestros gobernantes que no han recibido comida y agua en las últimas casi dos semanas.
No vamos a salir adelante si nosotros mismos le ponemos un ‘apartado’ a la precaria situación que nos dejó marcados, si nosotros mismos no nos ayudamos, definitivamente la ayuda de otras partes de México va a perder sentido, hay que pensarlo varias veces, basta recordar el miedo que todos sentimos por lo menos 1 hora en esos días de tormenta, simplemente pasar por el Río Santa Catarina, donde puede que muchos cadáveres más estén enterrados entre el lodo que ahora lo adorna.
No se puede maquillar el dolor con morbo, no es sano, al final hay que pagar la factura, y puede que sea muy cara. Imaginen el tiempo que realmente se tardarán en normalizar la situación en los municipios de Nuevo León, nuestra vida quedó afectada, hay que aceptarlo y ponernos a trabajar para que todo sea mejor que antes, no hay que distraernos con juegos en los que no estamos invitados, yo no digo que no seamos espectadores, lo somos, pero eso no quiere decir que tengamos que volcar toda nuestra vida en esos personajes que actúan sin importarles el efecto domino.

Muy bueno!
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar